Tinselcity

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
old:ay_ay_ay_agile [2020/01/10 10:06]
flynn Comienza por el comienzo y cuando acabes, te callas.
old:ay_ay_ay_agile [2020/01/14 23:14] (actual)
flynn
Línea 1: Línea 1:
-===== ¡Ay, ay, ay, Agile! ======+ 
 +====== ¡Ay, ay, ay, Agile! ======
  
 [[yt>​dSXQFzeAd-Y|Ay,​ ay, ay, Agile]] es una pequeña colección de escenas cotidianas, //​fragmentos de retratos// de programadores. Todo es real. Ojalá tuviera imaginación para imaginar estas cosas y no las viviera en la realidad. No pretenden ser humorísticas. Tampoco pretendo humillar a nadie, ni protestar o quejarme de nada. Son simples retratos. [[yt>​dSXQFzeAd-Y|Ay,​ ay, ay, Agile]] es una pequeña colección de escenas cotidianas, //​fragmentos de retratos// de programadores. Todo es real. Ojalá tuviera imaginación para imaginar estas cosas y no las viviera en la realidad. No pretenden ser humorísticas. Tampoco pretendo humillar a nadie, ni protestar o quejarme de nada. Son simples retratos.
Línea 389: Línea 390:
  
 Hay que resistir la tentación, por mucho que lo que diga esté -nuevamente- mal. Es hora de irse a casa y por mi se puede quedar todo el fin de semana elucubrando sobre su chapucilla. Hay que resistir la tentación, por mucho que lo que diga esté -nuevamente- mal. Es hora de irse a casa y por mi se puede quedar todo el fin de semana elucubrando sobre su chapucilla.
 +
 +----
 +
 +Cuando llegué, había en la sala dos //tablones Ágiles//. En realidad, eran simplemente unas cuantas láminas de papel de buen tamaño puestas juntas y sujetadas en la pared con cinta de pintor. Sobre ellas, algunos post-its.
 +
 +Uno era el panel de //kanban// del equipo de desarrollo. Otro el del equipo de "​oficina técnica",​ que básicamente son Karen, el Arquitecto y los trajes. Este tiene tres secciones: pendiente, en curso, completo y está en la pared justo detrás de los puestos de Karen y del Arquitecto.
 +
 +Cuando llegué ese tablón tenía 21 post-its, la mayoría de ellos con una única letra o un par de letras (CJ, P, BD, y así). No sé que tenía exactamente 21 porque los contara en su momento sino porque tras siete meses, sigue teniendo los mismos 21 exactamente en los mismos sitios. Por lo menos hasta esta mañana, que por la noche se ha despegado alguna de las cintas y ha caído una sección entera al suelo.
 +
 +Al llegar, el Arquitecto ni la ha mirado. Karen sí, la ha visto, la ha apartado a un rincón para que no se pise y ahí se ha quedado. Supongo que otros siete((o más)) meses más.
 +
 +¿Y el otro tablón, el de desarrollo? Oh, ese tiene un post-it con un jamón, otro con un futbolín y otro reclamando que pongan pizarras.