Tinselcity

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
old:ay_ay_ay_agile [2020/07/01 10:53]
flynn
old:ay_ay_ay_agile [2020/07/18 22:37] (actual)
flynn
Línea 980: Línea 980:
 Pierdo la paciencia con Montgomery. Monty, que se supone((porque así lo dice su perfil en la web de la empresa y así lo dice también su perfil de LinkedIn)) que es //senior software engineer//, no solo pregunta las cosas más básicas, sino que luego necesita múltiples explicaciones, porque //cree que lo ha pillado//, pero luego resulta que no. Montgomery no solo ignora los consejos sino que alegremente llama "lo que a ti te gusta" a cualquier argumento que le pueda dar. Pierdo la paciencia con Montgomery. Monty, que se supone((porque así lo dice su perfil en la web de la empresa y así lo dice también su perfil de LinkedIn)) que es //senior software engineer//, no solo pregunta las cosas más básicas, sino que luego necesita múltiples explicaciones, porque //cree que lo ha pillado//, pero luego resulta que no. Montgomery no solo ignora los consejos sino que alegremente llama "lo que a ti te gusta" a cualquier argumento que le pueda dar.
  
-Ha pasado unos 3 días poniendo una imagen en una página. Me dijo que, ya que tenía que poner la imagen, quería limpiar la página porque era //un follón//. Y lo era, sí. Poner la imagen llega aproximadamente 10 minutos, pero me pareció bien lo de limpiar esa página. Además Montgomery no sabe CSS pero quiere aprender, así que era una buena manera de hacer ejercicio. Pensé que sería bueno darle algunas indicaciones y le  hice una lista de 5 o 6 puntos o pautas a seguir. Cosas que había que eliminar y formas de hacer las cosas bien para no volver a liarlo. Como otras veces que le digo algo así, la idea es que //primero// limpie y luego sitúe la imagen donde debe ir. Como otras veces que le he dicho algo así, Monty ha ignorado esto. Primero ha metido la imagen, ha pasado 3 días intentando conseguir ponerla donde debía ir, y luego se ha dado cuenta de que si se ponía a limpiar la página ahora, tendría que volver a colocar bien la imagen, que llevaba ya 3 días con eso y que ya no tenía ganas de rehacer el trabajo. Así que ha subido lo que tenía y todas esas ganas de limpiar la página, de aprender, de dejarlo bien, nos olvidamos de ellas. Me siento culpable, pero no creo que siga ayudándole.+Ha pasado unos 3 días poniendo una imagen en una página. Me dijo que, ya que tenía que poner la imagen, quería limpiar la página porque era //un follón//. Y lo era, sí. Poner la imagen lleva aproximadamente 10 minutos, pero me pareció bien lo de limpiar esa página. Además Montgomery no sabe CSS pero quiere aprender, así que era una buena manera de hacer ejercicio. Pensé que sería bueno darle algunas indicaciones y le  hice una lista de 5 o 6 puntos o pautas a seguir. Cosas que había que eliminar y formas de hacer las cosas bien para no volver a liarlo. Como otras veces que le digo algo así, la idea es que //primero// limpie y luego sitúe la imagen donde debe ir. Como otras veces que le he dicho algo así, Monty ha ignorado esto. Primero ha metido la imagen, ha pasado 3 días intentando conseguir ponerla donde debía ir, y luego se ha dado cuenta de que si se ponía a limpiar la página ahora, tendría que volver a colocar bien la imagen, que llevaba ya 3 días con eso y que ya no tenía ganas de rehacer el trabajo. Así que ha subido lo que tenía y todas esas ganas de limpiar la página, de aprender, de dejarlo bien, nos olvidamos de ellas. Me siento culpable, pero no creo que siga ayudándole.
  
 También pierdo la paciencia con otros temas. Las interrupciones injustificadas. Estaba hablando con Montgomery. Explicándole que lo que había hecho para situar la imagen donde debía ir era añadir más follón a la página y que solo necesitaba 4 propiedades de CSS en un elemento. He tenido que explicarlo varias veces porque él no es mucho de prestar atención cuando parece que presta atención. Y según lo estoy repitiendo una vez más porque de nuevo se había distraído la vez anterior, pasa Johnny. También pierdo la paciencia con otros temas. Las interrupciones injustificadas. Estaba hablando con Montgomery. Explicándole que lo que había hecho para situar la imagen donde debía ir era añadir más follón a la página y que solo necesitaba 4 propiedades de CSS en un elemento. He tenido que explicarlo varias veces porque él no es mucho de prestar atención cuando parece que presta atención. Y según lo estoy repitiendo una vez más porque de nuevo se había distraído la vez anterior, pasa Johnny.